Ya puedes ver el videoclip de ‘Dynabeat’, cuarto single del disco debut de Jain, ‘Zanaka’

Después de recibir la triple certificación de platino en Francia con más de 500 mil copias vendidas en todo el mundo, Jain ha publicado el esperado videoclip de Dynabeat, el cuarto single de su álbum Zanaka. Disco que la ha llevado a la cima de los charts franceses y que actualmente está abriéndose camino en Europa y al otro lado del Atlántico.

El vídeo de Dynabeat fue dirigido por Greg & Lio, quienes también estuvieron a la cabeza de los videoclips anteriores de la artista, Come y Makeba. El éxito de ambos vídeos fue arrollador, acumulando más de 80 millones de visitas en total y haciendo que Jain ganara un premio Victoire de la Musique por Makeba, el equivalente al Grammy en Francia).

El nuevo vídeo captura a la perfección el espíritu de sus predecesores transmitiendo la energía y frescura de la artista, pero también su personalidad profundamente multicultural. Después de viajar a Sudáfrica para rodar Makeba, filmó el videoclip de Dynabeat en Bangkok, Tailandia. ¡Descubre ahora mismo como suena el nuevo éxito de Jain!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.