VJOE se queda atrapado en la selva en el vídeo de “Caimán”

VJOE pone imágenes a su último éxito Caimán tras el estreno del single en las principales plataformas digitales. El nuevo tema del cantante se posicionó rápidamente en las listas de éxito alcanzando su primer Top 10.

En el vídeo, que se rodó el pasado mes de junio en Barcelona, podemos ver al artista acompañado de Joey Morell, modelo que representó a la Comunidad Valenciana en el certamen de belleza Mr Gay Pride España 2015, junto a la famosa travesti, Rubi-X-Ilione, componente del grupo The Killer Sisters quién realiza un cameo no menos importante.

Salva Musté (director vídeos de celebrities, fotógrafo superstar y componente del grupo de Dj´s The Pop Kids) ha sido el encargado de poner toda su magia al servicio de VJOE, llenando el vídeo de la marca de la casa: un buen láser y un poquito de mariconeo. En Caimán se narra la historia del osito VJOE, que se haya solitario en la selva retozando en su pequeño lago artificial bañado por los rayos del sol, intentando convencer al Osito Joey de que tiene mucho caimaneo que ofrecerle. Si quieres saber cómo acaba la historia pincha en el video y descúbrelo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.