VJOE nos invita a relativizar los dramas del corazón en su nuevo tema ‘Ya no hay sonido’

VJOE acaba de estrenar su nueva producción llamada Ya no hay sonido que cuenta con la producción de Javier León y con letra del propio cantante. La nueva canción, aunque a priori pueda para una canción triste, es todo lo contrario. Es una clara invitación a relativizar los dramas propios del corazón, un “todo pasa” y lo que “ayer te estaba matando por dentro, hoy tan solo te produce molestia, incomodidad”. Y llega un día en que bailas de nuevo, en casa, de camino al trabajo, frente al espejo. Porque dicen que no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

Según nos cuenta VJOE, la canción la escribió hace unos dos años, cuando estaba cerrando el tracklist definitivo de lo que debería ser su primer disco. Pese a que sus letras son en parte autobiográficas, esta canción en concreto no está dedicada a nadie. Trata sobre un tema tan universal como es el fin de una relación y de ese momento en el que necesitas la soledad para resurgir de nuevo. “Yo aprendí a que no puedo depositar mi felicidad por completo en las manos de alguien. Porque en cuanto eso pasa estás vendido y no hay marcha atrás. Te estampas vivo. Y duele. Mucho. Aún así hay que tenerle respeto a la vida, a la suerte que tenemos de estar en el aquí, en el ahora, y de tener la oportunidad de bailarle a la vida cada día. Yo solo puedo esperar que la vida me siga tratando bien y seguir haciendo cosas tan bonitas como esta canción”, afirma VJOE al presentarnos este nuevo éxito en su carrera. ¡No lo dudes y dale al play para saber cómo suena Ya no hay sonido!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.