Vega anuncia disco, cantado íntegramente en italiano, para el 3 de marzo

Non Ho L’età, el nuevo álbum de Vega ya está listo. En él, la talentosa artista cordobesa hace un recorrido por sus canciones favoritas de la música italiana. Se centra en las décadas de los 50’s y 60’s teniendo como referentes a Modugno, Mina, Cinquetti o Conte. El nuevo material se publica el próximo 3 de marzo, pero ya podemos escuchar Città Vuota de Mina Mazzini, y este viernes 27 de enero llegará un segundo adelanto; el 10 de febrero llegará un tercero coincidiendo con la salida a preventa del disco tanto en formato digital como físico que llega bajo la unión de los sellos Subterfuge Records y La Madriguera Records.

Éste es un álbum transgeneracional, para disfrutar por todos y con unas colaboraciones que sorprenderán. Un disco realmente espectacular y especial, cantando íntegramente en italiano y el primero de la artista exclusivamente como intérprete, en él nos encontraremos con un cuidado continente y contenido. Grabado en L.A en los míticos Estudios Capitol y producido por ella misma y Sebastian Krys, la masterización corre a cargo de Antonio Baglio y cuenta con músicos de la altura de Pete Thomas a la batería, John Falcone al bajo, Kike Fuentes a las guitarras, Roger Manning Jr. a los teclados, Sean Billings a la trompeta, Humberto Ruíz al trombón y Pepe Carlos de La Santa Cecilia, al acordeón.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.