Últimas entradas a la venta para ver a Melody y Lorenzo Molina en Málaga

La “pareja artística” formada por Lorenzo Molina y Melodía Ruiz, padre e hija respectivamente, tienen una cita en Málaga el 22 de septiembre, sobre las tablas del malagueño Teatro Alameda, a partir de las 21 horas. Galas Metropolitanas, empresa dedicada a la organización de eventos musicales dentro y fuera de España, son los encargados de llevar el espectáculo por diversos enclaves de la geografía española, gracias al cariño que la pareja ha despertado en el público, y que les llevó a proclamarse vencedores del concurso Levántate All Stars.

Melody, una joven artista de carismática e inagotable energía que nace en 1990 en una familia de puro arte, comienza sus estudios de canto, guitarra, piano e interpretación desde muy pequeña, grabando a la tierna edad de diez años su primer trabajo, el cual solo es el primer paso de una intensa trayectoria. Los años pasan y su curriculum no hace más que aumentar, acumulando ya seis discos grabados, diversas giras realizadas, y habiéndose paseado por más de una docena de países cosechando aplausos allí donde pisa. Los galardones la han acompañado, destacando el premio “Al-Andalus”, por su proyección artística, o el premio “Tu música”, además de sus nominaciones a los Grammy Latinos.

Pero si su comienzo fue fuerte en el mundo de la música, su etapa televisiva no es menos impactante, ya que la presencia de Melody es ya habitual en la pequeña pantalla. Muestra de ello son “Tu Cara Me Suena“, “Pequeños Gigantes“, o su reciente primer premio en el concurso de Mediaset “Levántate All Stars”, junto a su padre, Lorenzo Molina. Lo que demuestra que su público jamás le da la espalda.

Galas Metropolitanas, después de haber acercado al público malagueño a auténticos números uno, como Raphael, Miguel Poveda, Ana Belén, Víctor Manuel, Julio Iglesias, Paloma San Basilio, o Juan Luis Guerra, entre otros, se complace en brindar al público de Málaga la presencia de una mujer que es puro arte, vibrante y temperamental. Es el momento de Melody, y a buen seguro, podremos comprobarlo en el Teatro Alameda. Para asistir a este gran evento compra ya las últimas entradas en las páginas de El Corte Inglés y Teatro Alameda.

melody-lorenzo-molina-724x1024

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.