Tras 15 años sin publicar material inédito Shania Twain regresa con ‘Life’s about to get good’

Tras tres décadas de carrera como la artista femenina country con mayores venta de la historia, Shania Twain abraza confiada el momento del lanzamiento de su triunfante quinto álbum de estudio, el primero desde 2002, apropiadamente titulado Now. En este disco, que saldrá a la venta el 29 de septiembre, la cantante asume por primera vez un rol de compositora, supervisora y co-responsable de la producción de los 16 temas. Esta mujer que todo el mundo conoce y ama está en un momento dulce, brillante y audaz.

Shania es la cantante canadiense que ganó 5 Premios Grammy y vendió 75 millones de álbumes en todo el mundo lo que le valió el título de “Reina del Country Pop”, la autora del record de ventas From This Moment, y la hacedora de un logro sin precedentes, con tres álbumes de Diamante (The woman in meCome on over Up). También es la poderosa voz tras You’re still the one, From this moment on, That don’t impress me much, Honey, I’m home, Man! I feel like a woman! y Come on over, por mencionar algunos de sus éxitos. Ahora, su nuevo material llega liderado por un single que es toda una declaración de principios Life’s about to get good, esto es Now.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.