Thirty Seconds To Mars vuelve con ‘Walk on water’

Thirty Seconds To Mars, la californiana de ventas multiplatino, acaba de publicar el primer single de su nuevo y esperado álbum. Walk on water es la primera nueva canción que la banda de Jared Leto publica en cuatro años. Su estribillo épico y pegadizo encarna el espíritu competitivo de los atletas de elite, de hecho la canción ha sido elegida por la cadena televisiva de deportes ESPN como himno de la nueva temporada de la liga de futbol americano universitario.

Según Jared Leto: “Walk on water es una canción para todos nosotros. Es una canción que habla de la libertad, de la persistencia y tenacidad, de los cambios y de la lucha por conseguir aquello en lo que uno cree. Es una llamada al optimismo y esperanza”. Este nuevo tema formará parte del quinto álbum de la banda americana que se publicará este otoño y sucederá al publicado en 2013 Love lust faith + dreams.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.