Tenesoya nos presenta el vídeo de “Báilalo” con Miguel Sáez y Mario Mendes

 

A Tenesoya la conocemos del famoso programa de televisión Popstar: Todo por un sueño. Desde entonces no ha dejado de luchar por conseguir hacerse un hueco en el panorama musical con temas como Make Me Feel, Brand New Life o Time To Go. Ahora, une fuerzas junto a Miguel Sáez y Mario Mendes, dos consagrados artistas, con los que aparece en el video del remix de su último tema Báilalo (If you want).

La cantante bilbaína está dispuesta a hacernos bailar, en todos sitios, con un tema que cuenta con la producción de Mr. Rommel en Laboratorio Musical y viene bajo el sello discográfico, especializado en música de baile, Wikolia Music. Tras mas de 10 años como vocalista house, en este 2016 le da una vuelta de tuerca a su carrera y nos presenta este corte latino en el que fusiona sonidos tropicales con dance y una letra más que pegadiza en spanglish. No te lo pienses más y como nos dice Tenesoya, ¡Báilalo!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.