Te presentamos ‘You really got me’ el primer single compuesto por Ender

Desde Musicarama hoy tenemos el placer de presentarte a 4 jóvenes madrileños, compositores y músicos que se lanzan al mercado bajo el nombre de Ender. La banda está compuesta por Dani (vocalista y guitarrista, conocido por su papel en La Gira), William (guitarrista, compositor de diferentes BSO), David (bajo, trompeta y piano) y Víctor (batería, ha girado con numerosos artistas consagrados). Su único objetivo: crear, disfrutar, transmitir y vivir la música. Y precisamente desde ya, puedes escuchar y ver su nuevo single You really got me, compuesto por ellos mismos, en plataformas digitales. El vídeo narra una historia veraniega grabada en la sierra de Madrid que seguro se convertirá en una de las más sonadas, en los próximos meses, gracias a su frescura.

En tan solo un año han revolucionado YouTube, ya que cuentan por cientos de miles las visitas a su canal, y se perfilan como la banda emergente con mayor proyección del panorama musical actual. Por si esto fuera poco, han compartido cartel con artistas ya consolidados como Dasoul, Meghan Trainor o Auryn. En breve la banda anunciará las primeras confirmaciones de su gira y nuevas noticias que consolidarán a Ender como el grupo revelación de 2017. ¡Quédate con su nombre!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.