Starlite bailará al ritmo de ‘Despacito’ con Luis Fonsi

Después de batir records tras el sold out de Manuel Carrasco en menos de 24 horas, Starlite anuncia nueva fecha para el artista onubense, el viernes 25 de agosto al Auditorio de Starlite para volver a emocionar al público con su último trabajo, Bailar el viento, que ha sido el disco más vendido en 2016.

Por su parte, el miércoles 2 de agosto, uno de los artistas más solicitados del momento llega a Starlite. Luis Fonsi pondrá en pie al público de la cantera que bailará al son de su exitoso Despacito, que ya acumula 600 millones de reproducciones en YouTube y se sitúa en el primer puesto en Spotify en 17 países, con más de 200 millones de streaming en la plataforma.

El viernes 18 de agosto vuelve “Noche Movida”, que es un formato creado por Starlite que junta cada año a: Alejo Stivel (Tequila), Coti, Nacho Campillo (Tam Tam Go), Pablo CarbonellJavier Gurruchaga y Javier Ojeda (Danza Invisible), cantando cada uno sus grandes éxitos de los 80 y 90. Como si se tratase de un encuentro entre compañeros, los artistas invitan a personas del público a subir al escenario para compartir el momento con ellos cantando, bailando y tomando una cerveza.

Estás actuaciones se suman al extenso cartel de artistas del Auditorio que Starlite tiene preparado para la edición de 2017, y del que ya forman parte: Anastacia (15 de julio); Anna Netrebko (19 de julio); Elton John (20 de julio); Manuel Carrasco (21 de julio); Pancho Céspedes y Pablo Milanés (22 de julio); The Bootleg Beatles (25 de julio); Pretenders (16 de julio); Carlos Vives (31 de julio); Joaquín Sabina (1 de agosto); The Cranberries (5 de agosto); Malú (6 de agosto); CantaJuego (7 de agosto); Ainhoa Arteta y Dwayne Croft (8 de agosto); Ana Torroja (9 de agosto); Dani Martín (11 de agosto); Andrea Bocelli (15 de agosto); Ben Harper (16 de agosto); Mago Pop (22 de agosto);  Jason Derulo (24 de agosto) y más por confirmar.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.