Sada Vidoo, “la muñeca viviente”, lanza su nuevo trabajo ‘A beautiful lie’

La cantante danesa Sada Vidoo, más conocida como “la muñeca viviente”, lanzará el próximo 8 de septiembre su nuevo trabajo discográfico: A beautiful lie, una producción de pop electrónico con sonidos innovadores y vanguardistas en la que destaca la potente y personal voz de Sada. Iconic es el primer sencillo de este EP compuesto por 5 canciones: Iconic, Northern lights, House of cards, Why y Parachute. Cómpralo ya en este enlace.

Una publicación compartida de Musicarama (@musicarama) el

Vidoo se ha hecho mundialmente conocida tras participar en la pasada edición de The X Factor UK. Sin embargo, este no ha sido el primer éxito de su carrera puesto que ya había sido Disco de Platino en Dinamarca con su composición Ten miles para la formación dance Infernal. En el casting del conocido talent show, impresionó a Simon Cowell y al resto del jurado con el tema Love is a battlefield de Pat Benatar. Pese a que inicialmente no la tomaron en serio, acabó sorprendiéndoles. “Está fantásticamente loca”, dijo Cowell tras escucharla. De esta manera se convirtió en la primera muñeca viviente en participar en The X Factor. Aunque no consiguió ganar le programa, fue una de las artistas invitadas en la gran final del programa.

Meses después de esta experiencia, Sada participó en el Dansk Melodi Grand Prix, preselección danesa para elegir el representante en Eurovisión 2017, con el tema Northern lights. El personaje se ha hecho tan popular en Dinamarca que el canal danés DR emitió un documental de 4 episodios en el que repasaban la vida y la carrera de la artista. Sada Vidoo es una artista de platino, compositora, icono cultural y actriz de teatro. Con su visión creativa, su incesante innovación, su postura contra la discriminación y a favor de la defensa de su propia identidad, es una inspiración para cientos de millones de personas en todo el mundo. Ella es una “muñeca viviente” pero sobre todo, una artista única que usa su influencia para cambiar el mundo.

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.