Rosa López presenta ‘Ahora sé quién soy’ como segundo single de ‘Kairós’

Rosa López ya ha escogido nuevo sencillo para seguir promocionando su octavo disco Kairós. Ahora sé quién soy es la segunda apuesta de la artista granadina, una canción que según sus palabras: “Está lleno de amor hacia todo lo que nos rodea empezando por el amor a uno mismo, un canto para el equilibrio de la autoestima porque vienen a decir: Ahora sé quién soy, y lo sé por reflejo del amor que recibo. Me encantan las sinergias naturales de la vida, me enamoran los retos humanos, me gusta sentirme bien para hacer sentirse bien a los demás. Con la letra de Ahora sé quién soy me sentí muy identificada y me gustó tanto que decidí que fuera el tema que abriera el disco, Kairós es un disco muy personal y esta canción otorga fuerza a quien comienza a disfrutarlo desde el principio”.

Ahora sé quién soy forma parte de los 12 temas que componen Kairós y que sirvieron para romper un silencio musical de cinco años. Unos temas elegidos a conciencia, debido al mensaje que transmiten, y cuyas letras siguen un patrón común, aunque sean muy diferentes. Positividad y superación es lo que Rosa nos manda ahora a través de su nueva música con la que alcanzó el número dos en la lista de ventas española y con la que seguro que nos seguirá llenando de energía positiva.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.