Raquel Jiménez dispuesta a arrasar este verano con ‘Lo Que Pasó, Pasó’

Raquel Jimenez irrumpió en el mercado el pasado año con su primer single Locura, tema que da título a su primer disco. Este álbum está producido por Marc Martín, encargado de posicionar varios temas en Billboard y con una lista infinita de súper ventas, que ha trabajado con artistas tan reconocidos como Cristian Castro o la cantante española Roser. 

Lo Que Pasó, Pasó es el tema que hizo que Raquel se planteara sacar su primer disco al mercado. El vídeo del tema, grabado en 2015 y que le sirvió para quedar en el top ten de los finalistas de un concurso internacional de talentos pop que se hacía en Miami en aquel momento, le sirve ahora para promocionar este nuevo single de su disco.

La “locura” de Raquel continúa ahora más que nunca, gracias a la exitosa gira de conciertos acústicos que está llevando a cabo por todo el país, y de cara a un verano que se avecina lleno de actuaciones para la artista.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.