Pasión Vega rendirá homenaje a Carlos Cano en Marbella

6ebc9f51c1d9e2792275b33e35e985e8_XL

El Palacio de Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá el próximo 17 de septiembre, a las 22.00 horas, el concierto Pasión por Cano, un tributo musical de la cantante malagueña Pasión Vega al desaparecido cantautor granadino Carlos Cano.

En el evento presentado por el responsable de Turismo y director del Palacio de Congresos, Miguel Luna, y el representante de la promotora Galas Metropolitanas, Julio Gutiérrez han asegurado que “Pasión Vega tiene una de las mejores voces del país y el concierto íntimo que ofrecerá se suma al magnífico programa de eventos que Marbella está ofreciendo este verano”.

Así mismo Julio Gutiérrez ha señalado que Pasión Vega “es sonoridad pura” y que la cantante “está muy ilusionada con este concierto, porque es en su tierra y rindiendo tributo al gran Carlos Cano con versiones de temas emblemáticos”.

El disco Pasión por Cano, reeditado el pasado mes de diciembre, pone el broche de oro al emotivo homenaje a Cano realizado por la artista a través de trece canciones emblemáticas en las que ha reunido, en esta ocasión, las voces de Joan Manuel Serrat, Noa, Estrella Morente, Miguel Poveda, India Martínez y María Dolores Pradera. Este trabajo se ha realizado bajo la producción musical de Fernando Velázquez, autor de bandas sonoras de películas como Ocho apellidos vascos o Los ojos de Julia y nominado al Goya por las de El orfanato y Lo imposible.

Las entradas para el concierto, que puedes comprar en este enlace, cuentan con precios asequibles para todos los públicos que van de los 35 a los 45 euros, poniendo el Ayuntamiento, a disposición de los empadronados en el municipio, una serie de entradas a precios especiales a través del Palacio de Congresos.

https://www.youtube.com/watch?v=s-qLO0vdLLM

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.