Cuatro años han pasado desde que Nuria Fergó publicó Castigo Divino, este verano está de vuelta con una canción con mensaje positivo y de lo más refrescante para estos días de calor. Bailando bajo la lluvia, que llega con la producción de Moonlight Entertainment, se puso a la venta hace unos días en todas las plataformas digitales alcanzando en pocas horas, tras su lanzamiento, el número 1 en ventas en Amazon España.
Con este tema de corte latino, la cantante no solo pretende conquistar a sus fieles seguidores si no dar el salto a países como Argentina o México en los cuales también es muy conocida. Bailando bajo la lluvia nos muestra un mensaje que se aleja de las típicas canciones de desamor y que solo se quedan con lo malo tras una ruptura. Este tema nos incita a continuar adelante en caso de vivir momentos complicados, un consejo nada despreciable.
Próximamente podremos ver a Nuria en el especial del programa Operación Triunfo que producirá Gestmusic, el próximo mes de octubre, para Televisión Española, como conmemoración por los 15 años de la emisión del talent show que revolucionó la televisión, y en el que se dio a conocer la propia cantante malagueña.
A lo largo de estos 15 años, según certifica Promusicae, Nuria Fergó cuenta con más de 500.000 álbumes vendidos durante su carrera como solista. Entre sus sencillos más conocidos se encuentran los temas Quiéreme, Brisa de esperanza, Las palabritas, Volver a comenzar, De vuelta y Tierra de nadie.