“Next To You” es el primer tema del cantautor Andreas

Andreas, es el nombre artístico de Andrés Blázquez Marcos. Un cantante, compositor y artista emergente  nacido en Salamanca y afincado en Madrid que presenta su primer tema Next To You. La canción es un corte electropop con influencias synthpop que cuenta con la producción del propio Andreas con la colaboración de Jake Boncutiu y que se publica bajo el sello Broken Jukebox Records. El tema, además, cuenta con una versión remix a cargo de Fernando Rise y Laura Butler, dos profesionales que se han encargado de darle al tema un aire más apropiado para la pista de baile.

El vídeo del tema corre a cargo de Carlos Sonora y narra la lucha personal de una artista, interpretada magistralmente por la conocida actriz, Lola Baldrich (Médico de Familia, El internado, Compañeros, Amar en tiempos revueltos…). Su final seguro que no te deja indiferente:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.