Neil Milan, uno de los creadores de la exitosa banda Clean Bandit ha confirmado en sus redes sociales que abandona el grupo. El violinista y pianista anunció en el comunicado que «es una decisión que ha meditado mucho tiempo y que es la correcta».
hello everyone, I've decided to leave clean bandit. Here is a little thing I wrote, thankyou for everything ❤️ pic.twitter.com/3HYbLTSvC9
— Neil Milan (@neil_milan) 19 de octubre de 2016
Una de las cosas que nos ha llamado la atención es que aunque nombra en los agradecimientos a varias personas, entre las que se encuentra su ex pareja (el cantante Olly Alexander de Years & Years), Neil no ha citado explícitamente al resto de componentes de Clean Bandit, solo se limita a desearles toda la suerte. Otro dato curioso que hemos averiguado es que el propio Neil ha dejado de seguir en su perfil de Twitter a Grace Chatto (componente del cuarteto, ahora trío) y viceversa, lo que nos lleva a pensar que ha podido existir algún tipo de mal rollo entre los dos.
A pesar de este revés, la banda sigue adelante con la promoción de su nuevo single que se pone a la venta el próximo 21 de octubre y que es una colaboración junto a Sean Paul y Anne-Marie bajo el título Rockabye con esta singular portada:
Desde Musicarama le deseamos la mejor de las suertes a Neil, y esperamos que su salida no afecte a uno de los grupos más originales y reconocibles en el panorama musical de los últimos años.