Nancys Rubias vuelve por todo lo alto con su nuevo disco ‘Marcianos Ye-Yés’

Nancys Rubias vuelve con Marcianos Ye-Yés, un nuevo disco que suena de maravilla. Tres años después de editar su último EP titulado Amigas y después de publicar éxitos como Peluquitas, Me encanta (I Love It) o Di que sí, ha llegado el momento de volver y lo han hecho por todo lo alto. Con este nuevo disco, Nancys Rubias abren su abanico sonoro e incorporan a su elenco de colaboradores, a Guille Milkyway, autor y productor de varios temas. No dejando nunca de lado las geniales letras de Nacho Canut, que por su capacidad para captar la particular idiosincrasia del grupo, prácticamente se ha convertido en su quinto miembro, la nancy literata. Este nuevo material incluye nueve canciones entre las que encontramos títulos como: Alfabeto Nancy, Son urracas, La filosofía pipa o Yo sí bailo, la espectacular versión de Yes sir, I can boogie de Baccara.

Además en su primer single, Marcianos Ye-Yés, el glam y el rock & roll de sus discos anteriores conviven con otros sonidos que les permiten seguir adelante sin dejar de ser ellas mismas. Según Mario Vaquerizo, líder de la formación: “Nuestra esencia sigue intacta. Nuestras canciones son fieles a lo que somos, a nuestro mundo. Somos un grupo asimilado por el mainstream que aparece en televisión y actúa en festivales, pero seguimos siendo una combinación de elementos muy extraña. Marcianos Ye-Yés es un hit. De todo el álbum es la canción más estándar según el estilo Nancys”.

Nancys Rubias apareció en la escena musical hace 13 años y lo que algunos pensaron que no sería más que una anécdota, hoy es ya una propuesta totalmente consolidada. Un grupo difícil de clasificar que solo responde a sus propias leyes. Una banda que juega con las referencias de un mundo paralelo en el que reinan el trash, la serie B, las vedetes, el glam, lo electro, la España profunda y también la superficial, la movida, lo excelso y también lo maravillosamente cutre. Nada mejor que el título de su nuevo single para definir con pocas palabras lo que son Nancys Rubias: Marcianos Ye-Yés.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.