Miguel Poveda desvela su lado más íntimo en el documental ’13’ que se publica en formato CD + DVD

Miguel Poveda acaba de publicar un CD + DVD que repasa, a través de sus canciones más conocidas publicadas hasta el momento, sus 25 años de carrera sobre los escenarios. El DVD incluye 13 el documental que se estrenó en cines españoles en marzo de 2016. “La cámara le sigue en los minutos previos a uno de los conciertos más importantes de su vida. Es en Madrid, en Las Ventas, más de 7 mil personas han acudido para celebrar junto a Miguel sus 25 años en la música. Un documental que descubre los previos y preparativos del concierto, pero que también dibuja una línea biográfica del cantaor. Poco a poco se va conociendo más aspectos de ese otro Miguel, el que la gente no ve cuando baja de los escenarios, el que continúa siendo un chico tímido y al que le gusta escuchar música por encima de todas las cosas” nos revela, sobre 13, la nota de prensa de su compañía discográfica.

Este especial está compuesto por cuatro bloques en el que lo vemos acompañado por Carmen Linares en el flamenco, Joan Manuel Serrat en los poemas, María Dolores Pradera en las músicas populares, y su inseparable Joan Albert Amargós en la copla. En el también hay lugar para los sentidos homenajes a los carismáticos Morente, Camarón, Bambino o Chavela VargasSarao Films produce este material que llega acompañado de un CD que recopila los temas más destacados de la trayectoria musical del artista en todas sus vertientes, desde el flamenco puro hasta la influencia de músicas populares, incluidos en sus últimos trabajos, como la ranchera o el tango y cuyo contenido es este:

1. Desmayarse, atreverse
2. Serafino
3. A pencho cros
4. Triana, puente y aparte
5. El alfarero
6. Enrique y Granada (con Joaquín Sabina)
7. No et veuré més
8. Con-vivencia (Soleá Apolá)
9. ¡Qué disparate!
10. Hacia la vida
11. El meu carrer (Joan Manuel Serrat)
12. A ciegas
13. Donde pongo la vida, pongo el fuego (Miguel Ríos y Ana Belén)
14. ¡Qué borrachera!
15. Como abrazado a un rencor (Rodolfo Mederos)
16. Para la libertad

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.