
La primera noche de otoño de 2016 ha estado marcada por la fuerza y la energía de una de las parejas musicales del momento, Melody y su padre Lorenzo Molina. Después de proclamarse ganadores absolutos del programa Levántate All Stars, el público tenía ganas de más, no podíamos conformarnos con las maravillosas versiones que hicieron de algunos de los éxitos más conocidos de la música en español en la televisión.
Gracias a Galas Metropolitanas se ha hecho posible que estas dos fieras del cante aterrizasen anoche en un Teatro Alameda repleto de seguidores entregados desde el primer momento a padre e hija. Entre un público con muchas caras conocidas (Jose Manuel Parada, Antonio Montiel, Felix Ramos o “El Morta“) quienes no quisieron perderse uno de los acontecimientos musicales de la temporada.

Ajustados al horario previsto, a las nueve y cinco minutos arrancaban los primeros acordes de Recuérdame, en la adaptación que Melody y Lorenzo Molina han hecho de uno de los temas más conocidos de La Quinta Estación, para posteriormente dar paso a Se Nos Rompió El Amor de Rocío Jurado. Evidentemente el concierto prometía, empezaron fuerte y mantuvieron el nivel durante todo el espectáculo.
No hubo descansos para el público aunque sí para padre e hija que en determinados momentos tomaban el relevo del escenario para interpretar temas de forma individual. Así pudimos escuchar en voz de Lorenzo Molina un popurrí de coplas y en voz de Melody temas muy potentes como Carusso, Señora o Amante De La Luna, de una forma que solo ella es capaz de hacer, recordando por momentos la fuerza de Lola Flores, la potencia vocal de Rocío Jurado y el nervio de Dolores Vargas, haciendo que el teatro entero se pusiera en pie.

El recital contó, además, con la presencia de un grupo de mariachis para un bloque musical dedicado a las rancheras, en el que se rindió homenaje a Rocío Durcal y al recientemente desaparecido Juan Gabriel.
Sin lugar a dudas en este concierto cargado de magia, emociones y sentimientos hay que destacar el momento en el que también entró en escena Eleazar, hermano de Melody. Junto con su padre y su hermana interpretaron el tema Don’t cry for me Argentina con una sensibilidad tan especial que nos dejaron sin aliento y con lágrimas en los ojos.
Finalmente y por petición popular cerraron el ultimo bloque, el tramo más fiestero del show, que incluso hizo bajar a Melody al patio de butacas a cantar y bailar con su publico, con Loco que remató una noche muy familiar donde el arte, en mayúsculas, estuvo muy presente y en la que una vez más quedó claro que Melody es la digna heredera de las grandes de nuestro país. No se la pierdan.