Melanie C da un giro hacia la electrónica en el adelanto de su séptimo trabajo “Version Of Me”

Melanie C acaba de presentar su nuevo sencillo, Anymore, en el que evidenciamos claramente una evolución musical a un registro mucho más electrónico que sus anteriores singles. “Soy una artista pop y siempre lo seré pero está bien experimentar y hacer algo diferente. La música ha cambiado mucho y es bueno evolucionar ya que mis gustos también han evolucionado” ha dicho la artista. En el vídeo que acompaña al tema, que se ha subido hoy a su canal de Youtube, la podemos ver moviéndose al ritmo de este pegajoso track en un club nocturno junto a otras personas que hacen lo propio en diferentes escenarios.

El tan esperado séptimo álbum de Melanie llevará por título Version Of Me y aunque ya está disponible para su reserva en todo el mundo no saldrá a la venta hasta el 21 de octubre. El disco está compuesto por 11 pistas, cuyo tracklist definitivo es este:

1. Dear Life
2. Escalator
3. Anymore
4. Something For The Fire
5. Version Of Me
6. Numb
7. Room For Love
8. Unravelling
9. Loving You Better
10. Our History
11. Blame

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.