Mauricio Rivera y Karen Méndez fusionan la música urbana, latina y el pop en ‘No ha cambiado nada’

No ha cambiado nada es el título del nuevo lanzamiento de Mauricio Rivera, en colaboración con la talentosa artista argentina Karen Méndez. Una canción que fusiona el género urbano, con el pop y elementos del folclore de Colombia. El single es una composición de Itzza Primera y el propio Mauricio, quien afirma que en cuya letra “se resaltan los diferentes momentos una relación de pareja, y se afirma que el amor es la fuerza más poderosa del planeta que permite mantener indelebles los verdaderos sentimientos”.

 La canción fue producida entre Colombia, México y Estados Unidos en donde el productor Andrés Sánchez resaltó los elementos de la musica urbana, latina y el pop en especial. No ha cambiado nada llega con la intención de convertirse un himno entre los jóvenes, las discotecas, los bares, y en todas las playlist de las plataformas digitales pero, sobre todo, es una canción que te invita a bailar y a pasarlo bien en este verano que ya está tan cerca. 

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.