Måns Zelmerlöw reedita su último disco con el tema “Fire In the Rain”

mc3a5ns-zelmerlc3b6w-fire-in-the-rain-2016

Måns Zelmerlöw lanza nuevo single llamado Fire In the Rain. Su estreno tuvo lugar ayer a las 12 de la noche en Spotify y ya se puede escuchar y descargar en todas las plataformas digitales. Este nuevo track forma parte de la reedición de su último trabajo, que llevará por título Perfectly re:damaged. Esta nueva edición, que ya se encuentra en pre-order, saldrá a la venta el próximo 13 de mayo y contará solo con un tema extra, el cual no es otro que el recién estrenado Fire In the Rain. 

La primera actuación en directo del tema tendrá lugar en Estocolmo un día después de la salida de esta reedición, el 14 de mayo, en la gran final del Festival de Eurovisión. Fire in the rain, que ha sido compuesta por Simon Strömstedt y producida por Fredrik Sonefors, tiene un sonido diferente más cercano al álbum Barcelona Sessions que al que nos presentaba en Perfectly damaged. La canción suena a folk-pop guitarrero con un riff silbado y con un estribillo de lo más radio friendly (We are like fire in the rain-ie-ie-ie-ie!). Esperamos que vuelva a repetir la repercusión que tuvo con Heroes y que le catapultó al éxito internacional.

[spotify id=”spotify:track:7LiNMM6UT9eHyDHbLlRfAk” width=”564″ height=”90″ /]

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.