La ganadora de la última edición del X Factor inglés, Louisa Johnson, acaba de publicar el video de Tears, tema en el que colabora con los incombustibles Clean Bandit quienes parecen no querer dejar la pista de baile con cada nueva canción que hacen. Aunque la canción se estrenó el 27 de mayo, no ha sido hasta hoy cuando han publicado el video.
El video combina planos en slowmotion, con humo de colores e incluso a Hedwig, la lechuza de la saga Harry Potter, pero sobretodo contiene dos elementos principales, el fuego y el agua. Jack Patterson, miembro de la banda, ha sido quién ha dirigido el video musical para el tema «Siempre hacemos nuestros propios videos, y este ha sido una experiencia increíble. No hay efectos especiales, todo está hecho en cámara».
Tears alcanzó el puesto #5, en la lista de singles de Reino Unido, en su semana de salida mientras que en España ha debutado en el #80. Esperamos que el video sirva, a los creadores del hit global Rather Be, para volver a escalar posiciones.