Louis Tomlinson estrena su primer single ‘Just Hold On’ junto al DJ Steve Aoki

Louis Tomlinson, integrante de One Direction, la banda pop más grande del mundo con la que ha vendido un total de 99 millones de discos en todo el mundo y ha actuado ante más de 7,5 millones de fans, vuelve con Just Hold On. Este nuevo single de corte dance, en el que colabora con Steve Aoki, ha sido producido por el propio Aoki y escrita por el duo, junto a Eric Rosse, Sasha Sloan y Sir Nolan. Steve Aoki es una estrella de la música electrónica dance, dos veces nominado a premios Grammy, y posicionado entre los artistas más talentosos e incansables de la música pop. El deejay ha sido considerado uno de los 10 mejores del mundo según DJ Mag durante cuatro años seguidos (actualmente ocupa el #7) y Mejor DJ en EEUU en 2015 según DJ Times; además, su documental I’ll Sleep When I’m Dead para Netflix Originals ha sido nominado a un Grammy como “Mejor Film Documental”. 

Just Hold On, publicado a través de Ultra Music, ya está disponible para descarga y streaming en todo el mundo en las principales plataformas. Si quieres ver la increíble actuación que protagonizaron en The X Factor dale al play:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.