Con solo 16 años, Lorde lanzó su primer álbum, Pure Heroine, irrumpiendo en el mercado internacional y ganando dos Premios Grammy. Este disco alcanzó el puesto número 1 en más de 20 países, incluyendo Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, y destacó en lo más alto de las listas, tracks como Royals, Tennis Court y Team.
Ahora con 20, el talento de Lorde ha evolucionado formidablemente. Su nuevo álbum de estudio, Melodrama, que ya está a la venta es uno de los discos más esperados del año. Producido por ella misma, el estimado Jack Antonoff y Frank Dukes, el álbum ha sido grabado entre el apartamento de Jack y Electric Lady Studios.
Este lanzamiento incluye su primer single Green light, su nuevo sencillo Perfect Places, calificado por la revista Rolling Stone como un “existencial himno de fiesta” que es “desafiante” y “preparado para el directo” y otros éxitos futuros como Sober, una serena pero expresiva canción en el verdadero estilo de Lorde.
Asimismo, la estrella neozelandesa del pop, ha anunciado 15 fechas de su próxima gira europea, que arrancará el 26 de septiembre en Manchester y pasará por Barcelona el 9 de octubre. La cita tendrá lugar en el Sant Jordi Club y las entradas ya están a la venta aquí. Todos los ojos están puesto en el esperado retorno de este famoso talento del pop con su nuevo álbum, Melodrama, y su cautivador espectáculo en directo.