Leah McFall rompe su silencio con la publicación de “Wolf Den”

Leah McFall rompe su silencio musical de dos años publicando un nuevo tema llamado Wolf Den al que acompaña un vídeo en su canal de YouTube. En el texto que sigue al sencillo clip podemos leer la siguiente frase: “Tras dos años se han roto las cadenas y se han desatado las cuerdas, es hora de empezar a cantar con confianza. Esta canción no pertenece a nadie más que a vosotros, mis leales amigos y seguidores. ¡Vamos a llegar al mundo juntos a través de un camino desconocido!”

El hecho es que la finalista de The Voice UK 2013 debería haber tenido un gran éxito tras su paso por el talent show, y más estando bajo las alas del coach will.i.am, que incluso la llevó a Los Ángeles, provocando un problema interno con el programa, puesto que llevársela a grabar era un premio mayor que el propio premio del concurso. Sin embargo, tras debutar Home, su primer sencillo oficial en el puesto 56 de la lista oficial de singles de Reino Unido, su disco debut Weird To Wonderful bajo el sello Capitol Records fue cancelado por completo, una auténtica pena.

Ahora, dos años más tarde, Leah está de vuelta con nuevo un nuevo sonido que se adapta mucho mejor a su angelical tono. Wolf Den es un corte glitch y R&B en el que su chorro de voz es mucho más acorde con lo que debería haber hecho tras salir de The Voice. Está canción, lanzada de forma totalmente independiente bajo su nombre, será el aperitivo de su esperado álbum debut del que no tenemos más detalles, pero que si sigue esta línea seguro nos acabará convenciendo.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.