Las escuchas de los fans despiertan los ‘Volcanes dormidos’ de Carlos Sadness

Los fans de Carlos Sadness asumieron el reto y consiguieron en tiempo récord desbloquear, con sus escuchas de Días impares junto a Melissa, una canción inédita del artista catalán. Volcanes dormidos se estrenó el pasado viernes 14 de julio a la vez que el videoclip de la canción.

El reto consistía en lograr el mayor número de escuchas de Días impares en el menor tiempo posible, para acelerar así el estreno de una nueva canción. Los fans estaban deseosos de nuevo material de Carlos y el desafío está superado: en apenas un mes, Carlos Sadness presenta nueva canción y vídeo, ya disponibles en las plataformas digitales. Es una canción con todo el encanto que caracteriza las mejores composiciones del artista catalán y que ha llegado para quedarse entre nosotros este verano. Como sucede con Qué electricidad en cuanto escuchas la primera vez, no puedes dejar de cantar y bailar estos Volcanes dormidos.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.