Lara Sajén se siente “Poderosa”

CklNP2aVEAAQFAB

“Mírate al espejo y te darás cuenta que en ese reflejo hay alguien fuerte. Se valiente y no ocultes al mundo tu vida. Salta al vacío sin red porque la decisión de lo que quieras ser es tuya”, con esta declaración de intenciones tan potente comienza el nuevo hit de Lara Sajén, Poderosa.

La diva argentina ya ha puesto a la venta, en plataformas digitales, el que se convierte en su nuevo sencillo que, por otra parte, también es el himno oficial del PRIDE BCN 2016. Este año el evento se desarrollará del 28 de junio al 9 de julio bajo el lema “Personas trans: tan comunes como diversxs” y cuyo programa está disponible en esta página: http://www.pridebarcelona.org/programa-por-dias/.

Borja Navarro, con la colaboración de William Luque, son los creadores del nuevo single de Lara Sajén quién tras mostrarse Escandalosa, ser Peligrosa y ponerse muy Furiosa ahora llega con todas sus armas reivindicativas para sentirse Poderosa. Una vez más, Lara, nos pone a bailar con su ritmo latino que en esta ocasión se viste de batucada junto a una letra que nos anima a ser valientes y vivir sin miedo. Algo que a estas alturas aún es motivo de lucha viendo lo sucedido en el atentado homofóbico de Orlando. Salva Musté, otro de los habituales en el comando Sajén, ha sido el encargado de realizar la espectacular portada del sencillo.

Compra aquí Poderosa de Lara Sajén

[spotify id=”spotify:track:6o0Ji7CZEJ3ZwosTsD8Xsf” width=”564″ height=”90″ /]

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.