La Oreja De Van Gogh se adelanta al fin del “Verano” con el primer single de “El Planeta Imaginario”

Meses de trabajo están a punto de dar su fruto. La Oreja de Van Gogh ultima su nuevo álbum, el primero de estudio desde Cometas Por El Cielo (2011) que saldrá a la venta el 4 de noviembre con el título El Planeta Imaginario. Este 16 de septiembre presentan Verano, primer adelanto del regreso de uno de los grupos más grandes del panorama musical en español.

Verano es una canción arrebatadora y contagiosamente optimista, un inmejorable adelanto del que se convertirá en el séptimo álbum de la banda, con un estribillo tremendo:

“Déjame pasar la noche,
Deja que me quede aquí,
Que hoy es nuestro aniversario
Y no tengo adonde ir
Vamos a tocar el cielo
Como la primera vez,
Celebremos esta noche
Y te prometo no volver”

El de La Oreja de Van Gogh es sin duda uno de los regresos más esperados en la música hecha en nuestro país. Son cinco años sin salir con un disco completo de temas nuevos, lo que convierte su álbum en un acontecimiento para todos los amantes de la música en español.

Después de su último disco de estudio la banda dedica una larga temporada a devolver a todo el cariño que ha recibido de Latinoamérica durante tantos años. Más de cien conciertos, casi quince países y un público entregado hacen que este momento sea perfecto para la llegada del nuevo trabajo de La Oreja de Van Gogh.

A lo largo de su trayectoria La Oreja de Van Gogh han vendido más de ocho millones de discos y se han consolidado como el grupo español con mayor nivel de ventas en el siglo XXI. En su palmarés lucen premios tan importantes como el Grammy Latino, los MTV Europa o la Gaviota de Plata del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. ¡Sin lugar a dudas en Musicarama ya estamos listos para, lo nuevo de la banda donostiarra!

Compra Verano en iTunes

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.