La malagueña Ana Mena lanza ‘Mentira’, su nuevo single junto al colombiano RK

La artista revelación del pop en castellano tiene nuevo single. Ana Mena estrena Mentira junto a RK y lo hace de forma simultánea con su videoclip, un tributo a la estética de los años noventa, que llega mientras el anterior sencillo de la actriz y cantante, Ahora lloras tu, acumula más de 35 millones de streams de audio y vídeo. Mentira, que cuenta con la producción de Bruno Navarro y MAdMusik, es una canción de ritmo contagioso que plasma la evolución de la malagueña hacia el pop latino más desenfadado e innovador, rebosante de actitud y energía. El vídeo de la canción se rodó en México el pasado mes de agosto.

El artista que acompaña a Ana en este nuevo hit es RK, un colombiano con cerca de un millón de seguidores en redes sociales, que pertenece a Los Caballeros, un colectivo de 18 jóvenes influencers latinos entre los que se encuentra JuanPa Zurita, y que suman más de 100 millones de seguidores en total. Apenas un año le ha bastado a Ana Mena para posicionarse como un auténtico talento emergente en nuestro país. Gracias a canciones como Ahora lloras tú o este Mentira Ana Mena demuestra que va camino de consolidarse como una de las artistas del año. En Musicarama nos declaramos abiertamente fans de la joven y ¡esperamos pronto tener su primer disco en formato físico!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.