La estrella pop Rachel Platten publica, su nuevo grito de guerra femenino, ‘Broken glass’

La estrella pop multiplatino y ganadora de premios, Rachel Platten, vuelve con su potente nuevo single Broken glass, el primer avance de su próximo álbum que saldrá a la venta en otoño a través de Sony Music. Broken glass fue coescrita por Rachel y Nate Cyphert, coproducida por Stargate y Jarrad Rogers, y grabada en los legendarios Village Studios de Los Angeles.

Dirigido por Allie Avital, el videoclip de Broken glass fue rodado en Chinatown, en Los Angeles, y en él se pueden ver a mujeres ciclistas de todo el planeta, entre ellas, dos campeonas alemanas. La propia Rachel explica el mensaje de empoderamiento que tiene el single: “Lo que me ha enseñado la vida es lo siguiente: incluso en los momentos más difíciles, existe un rayo de luz. Broken glass es mi grito de guerra de libertad, de sanación, emoción, esperanza y alegría, Es la celebración del poder de las mujeres; nuestra unidad, fuerza y fiereza, y de lo alucinantes que podemos llegar a ser. Cuando estamos solas somos increíbles, pero cuando nos unimos, somos imparables.” 

Broken glass llega tras el gran éxito de Fight song, una canción que ha emocionado a millones de personas alrededor del mundo con su mensaje de empoderamiento y fortaleza. Un tema que posee la triple certificación de Platino y ha vendido hasta la fecha más de 4 millones de descargas en todo el mundo; el single lideró innumerables listas de radio y iTunes antes de que Rachel publicara el hit Stand by you, cuyas ventas también fueron reconocidas con el Disco de Platino. 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.