La complicidad de Chambao y Juanito Makandé presente en el clip de ‘Imagina’

Chambao acaba de publicar el clip de Imagina, segundo single de su reciente producción Nuevo Ciclo. La originalidad en este vídeo nos lleva a imaginar paisajes descritos por la compositora Maria del Mar Rodriguez “Lamari”. La malagueña teje una sutil red de aires sureños inconfundiblemente andaluces rompiendo con el arte del bodypainting en distintas partes de su cuerpo, que tienen a la naturaleza como protagonista, para ofrecer una sucesión de espacios interiores en los que los colores y las texturas de pinceles y lienzos sirven de hilo conductor. La pintura se expresa en el vídeo a través del ingenio del artista jerezano Decimart, para interactuar durante cuatro minutos y medio con Lamari y Makandé, cuya química queda presente entre risas y miradas cómplices. Las imágenes han sido rodadas en el espacio cultural malagueño Cienfuegos por Jesús Gómez, quien contó con la dirección de fotografía de Manuel Montero, nominado este año en diversos festivales por su trabajo en la película Techo y Comida. A lo largo de la producción  aparecen obras de artistas como Luis Alhama o Antonio Labella. Si quieres vivir la magia de Chambao en directo, aquí tienes sus próximos conciertos:

-6 de septiembre: Fiesta de la Cinta, Huelva

-10 de septiembre: Flamenkeando. Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Sevilla. Con los siguientes invitados: Maui, Juanito Makandé y Miguel Campello 

-17 de septiembre: Chanquete World Music Festival, Nerja (Málaga) 

-24 de septiembre: Festival Atlantikaldia. Renteria, Plaza del Lehendakari Agirre

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.