La comicidad de Las Supremas vuelve a estar presente en el vídeo de ‘No Lo Sabe Ni Spock’ junto a Paco Clavel

No Lo Sabe Ni Spock: La Otra Fase es la reedición especial del primer disco de Las Supremas, duo formado por Afroditta y Decadenzzia. Del disco, compuesto por siete cortes más dos remezclas, acaban de extraer como single el tema que da título al álbum y para el que han contado con la colaboración de un icono reconocido como es Paco Clavel.

Las Supremas es un duo indie de cabaret cómico y pop electrónico originario de Lugo con proyección nacional en el mundo LGBTI y Underground. Afroditta y Decadenzzia, las dos integrantes del grupo, llevan con este proyecto más de 14 años encima de los escenarios de teatros, plazas, discos y pubs habiendo trabajado en los locales y fiestas más influyentes de este sector. A finales del pasado año 2015 sacan al mercado su primer disco físico titulado No Lo Sabe Ni Spock del que en poco más de un mes se agotaron todas las copias. En el mes de mayo de 2016 salió a la venta la reedición especial titulada No Lo Sabe Ni Spock: La Otra Fase en la que cambiaron el formato de fabricación y se incluyeron dos nuevas remezclas.

En este ambicioso proyecto reúnen el trabajo multidisciplinar de numerosos cabecillas artísticos de la escena indie/travesti actual: Javier León (renombrado compositor musical) produciendo y componiendo varias de las canciones; Juani MisterFly (líder de bandas míticas como Lemon^fly ó Postura69 y grupo fetiche y colaborador del grupo Fangoria) como productor; Enrique Ramil (concursante de Operación Triunfo y La Voz, cantante con una prodigiosa voz que actualmente reside en Londres) haciendo coros y dando cuerpo a las voces como él sólo sabe hacer; Richard Maltés (líder de la conocida banda madrileña LeBlond) como compositor, productor y también director y realizador del primer videoclip del disco titulado Vecinas del Amor. El gran Guille Mostaza (miembro de la mitiquísima banda Ellos) cediéndoles la oportunidad de versionar su tema de referencia Diferentes. Y por último y no menos importante: la voz de Orion Bow (productor musical y cantante madrileño) y la rápida pluma para componer letras de Thamara Castaño (Pumara, conocida artista del panorama vasco). Para rematar, destacan las Ilustraciones y el Work Art del disco que corre a cargo del genial ilustrador y escritor ya de éxito José Luis Algar.

El pasado 11 de octubre es la fecha en la que estrenaron en Youtube el videoclip de No Lo Sabe Ni Spock, dirigido por Daniel Claudín. En el que cuentan, como super estrella invitada, con el mítico Paco Clavel y que ha recibido una muy buena acogida por el público. Desde Musicarama te recomendamos este discazo compuesto por siete cortes que hablan sobre el amor, la amistad, la ciencia ficción, las actitudes, la autoestima y la filosofía personal y vital así como los referentes de Las Supremas.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.