El regreso de Conchita ya es una realidad. Dos años de silencio musical han servido a la cantante y compositora para preparar su regreso. Incendios es el primer single que conocemos y que pertenecerá a su disco Las Ocho Y Diez, que saldrá a la venta el próximo 2 de diciembre. En este adelanto, Conchita sigue fiel a su estilo y mezcla su reconocible voz con letras melancólicas.
Para la puesta en marcha de este nuevo trabajo, Conchita, ha vuelto a confiar en el también compositor, productor discográfico y guitarrista, Pablo Cebrián, con quien ya trabajó en su anterior producción editada en mayo de 2014, Esto era. Sin duda alguna la magia del tinerfeño, unida a las dotes de la artista, dan a las canciones una ternura única que funciona de maravilla. Carmen Mela Revuelta ha sido la encargada de realizar la imagen de la portada del single, mientras que el diseño es una creación de Carlos Arocha.
Las Ocho Y Diez es la clara apuesta de Conchita por regresar a sus orígenes con una clara declaración de intenciones. Es un tema que no podrás dejar de escuchar, con un punto atrevido pero sin alejarse de su elegancia habitual. El buen rollo está asegurado a la primera escucha.