Kristian Kostov, la joven estrella que arrasa tras su paso por Eurovisión, se suma al World Pride

El cantante Kristian Kostov, con tan solo 17 años, ha sido el representante de Bulgaria en el concurso de Eurovisión lo que ha dado una gran visibilidad siendo una de las revoluciones de esta edición. Ahora, tras quedar en segundo puesto en el famoso festival, dada la popularidad que ha tenido en España, ha decidido venir a actuar en el World Pride, que se celebrará en Madrid del 23 de junio al 2 de julio, para terminar de conquistar nuestros oidos y corazones.

Su single Beautiful Mess se ha inspirado bajo el concepto y la idea que el amor es nuestra última y mejor arma de supervivencia en el mundo de caos e inseguridades que vivimos actualmente. La visión artística que se ha dado en el video al final se resuelve en buscar la armonía para todos en el futuro siempre bajo el arma del amor. Esta idea ha sido el acto que toma más importancia en conceptos de escenografía multimedia, sonido, luz para las presentaciones de Kristian. El video oficial de Beautiful Mess cuenta ya con 2 millones de visualizaciones en YouTube en un mes, y en él ha colaborado el coreógrafo Milen Dankov.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.