Kañasur, junto a Rubén Martín, presenta ‘Muñeca Rota’ una canción social dedicada a la lucha contra la anorexia y bulimia

El artista granadino Kañasur, quién publicó su último disco Vuelvo a sentir en 2016, acaba de presentar como nuevo single el tema Muñeca rota, junto a Rubén MartínUna canción, de corte social, dedicada a la lucha contra las enfermedades de la anorexia y la bulimia. Además, parte de los beneficios generados por el tema irán destinados a la lucha contra estas enfermedades que afectan a muchxs jovenes a través de la Federación Española de Asociaciones para la  Ayuda y Lucha contra los Trastornos de la Conducta Alimentaria: Anorexia y Bulimia Nerviosas (FEACAB).

Vuelvo a sentir cuenta con colaboraciones de lujo como Rafa Gutierrez, el ya nombrado Rubén Martín o Junco, con el que ha actualizado el clásico Hola mi amor. Este tercer álbum sirve sin duda para reafirmar la carrera de Kañasur y demostrar su madurez musical.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.