Judith Mateo arrasa con su gira #Rockismylife

Judith Mateo, la única violinista folk-rock celta de nuestro país con cinco discos editados con Warner Music, está arrasando con su gira #Rockismylife. Un nombre que coincide con el de su último trabajo en el que demuestra su pasión por la música irlandesa, sus raíces conquenses y su formación clásica son su seña de identidad. No en vano, sus más de trescientos conciertos la avalan.

Rock is my life se ha presentado en lugares tan variopintos como el Instituto Cervantes de Tokio, en su ciudad natal en el Teatro Auditorio de Cuenca, en Madrid en la Sala Joy Eslava, en el festival Rocktiembre en Las Ventas Madrid y o en su reciente gira por México. No menos importantes han sido sus actuaciones dentro de la Red de Castilla la Mancha durante varias temporadas, en Bélgica, Francia, Palestina, Italia, Egipto, Portugal, Marruecos, Japón o México.

Temas populares y propios van de la mano, adaptándolos a su sonido celta rock. Un espectáculo adaptado a la modernidad de las nuevas tecnologías, con una escenografía muy cuidada que sorprende a quien lo ve. Estas son las próximas fechas para ver a Judith Mateo en directo:

23 de junio: Arganda de Rey (Madrid)

24 de junio: (Guadalajara)

8 de julio: Plaza de Toros (Málaga)

15 de julio: Plaza de Toros (Alicante)

21 de julio: Plaza de Toros (Murcia)

9 de agosto: Festival Leyendas del Rock Villena (Alicante)

26 de agosto: Festival de Orejo (Cantabria)

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.