Fotografía: Dan Vaquerizo

Jennifer Rubio lanza videoclip para su single ‘Esta vez’

Jennifer Rubio acaba de publicar el videoclip de su primer single Esta vez que pertenece a su debut discográfico, lanzando al mercado en abril, bajo el título Dime. Este álbum contiene 12 temas inéditos compuestos por ella junto a, su padre y productor, Diego Rubio. Jennifer combina la música pop con distintos ritmos acústicos y electrónicos con gran naturalidad plasmando, además, toda su energía y pasión haciendo un recorrido entre temas modernos, baladas y medios tiempos que brillan, también, gracias al talento de los grandes músicos con los que ha contado.

La joven artista de 23 años, nacida en Yuncos, ha estado desde niña ligada a los escenarios. En ellos ha destacado siempre por su gran talento vocal y su gran capacidad para conectar con el público, transmitiendo fuerza y sentimiento con cada canción. Seguramente su cara te sonará de programas como Generación de estrellas, Un beso y una flor o Uno de los nuestros. Y aunque ahora se lanza como solista, Jennifer ha trabajado en la formación La Década Prodigiosa, ha hecho coros para la gran Isabel Pantoja, y se ha recorridos el país con musicales como Nino Bravo, Made in Spain o El Mundo mágico de Talita. Ahora es el momento de despegar con su propio sonido y con Esta vez como carta de presentación, un tema con mucha fuerza que se pega a la primera escucha. ¡Dale al play y descubre la prodigiosa voz de Jennifer Rubio!

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.