India Martínez nos muestra su lado más enigmático en el clip de “Todo No Es Casualidad”

India Martínez lanza el próximo 21 de octubre Te Cuento Un Secreto, su séptimo disco de estudio. El sencillo de presentación, Todo No Es Casualidad, ya lo conocemos desde hace algunas semanas pero es ahora cuando podemos ver el videoclip. En él, la artista cordobesa, nos enseña su lado más femenino y enigmático siendo ella la única protagonista de las imágenes que cuentan con cuidadísima estética y que narra, de una forma especialmente elaborada, una historia que conecta directamente con esta India luchadora que irrumpe en su nuevo álbum.

El clip, dirigido por Carlos Luque, está concebido en clave de fashion film, esos pequeños audiovisuales dominados por la belleza y la estética del mensaje que han irrumpido con fuerza en el mundo de la comunicación. Es una herramienta perfecta para presentar a una India Martínez encantadora y mágica, toda delicadeza al piano, pero guerrera cuando se calza los guantes de boxear.

Como demuestra ya en este primer adelanto, Te Cuento Un Secreto confirma a India Martinez como a una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español. El nuevo trabajo llega tras renovar el contrato que la une con Sony Music, la compañía que la ha llevado a posicionarse como una de las artistas femeninas de pop que ha logrado mayor éxito y proyección en España y América. El álbum será su primer material completamente inédito desde que publicó en 2013 Camino De La Buena Suerte, y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el álbum de dúos con el que consiguió el disco de platino.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.