Hurts publica el video de “Wings”

Tras la publicación en octubre de su tercer disco de estudio, Surrender,  el dúo británico Hurts (Theo Hutchcraft y Adam Anderson) lanza videoclip en su canal oficial de Vevo para su nuevo single Wings, el cuarto de esta era. La dirección corre a cargo de Dawn Shadforth, conocido por trabajar con otros artistas como Kylie Minogue, Florence + the Machine o Goldfrapp, quién ya dirigió para ellos anteriormente Lights y Wonderful LifeWings nos muestra a Hurts en el escenario, en las fiestas del backstage y como son perseguidos por la prensa para preguntarles por sus intensas relaciones amorosas.

Su esperado álbum de estudio Surrender contiene, además de la colaboración continua con el productor sueco Jonas Quant, producciones de los galardonados productores Stuart Price (Madonna, The Killers) y Ariel Rechtshaid (Vampire Weekend, Haim) quienes han sido los encargados de dar forma al sonido de este magnífico tercer trabajo. El dúo viajó a lo largo de 2014 por diversos lugares del mundo como Ibiza, Nueva York, Los Ángeles y Suecia para escribir y grabar su más reciente producción. Desde que el grupo entró en el Official Chart de Reino Unido en 2010 con su álbum debut ‘Happiness’, a pesar de que ninguno de los tres ha conseguido alcanzar el número uno, ha vendido más de 1,2 millones de discos y 3 millones de singles en todo el mundo.

Compra aquí “Surrender” de Hurts

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.