“Hurts” es la explosión desgarradora con la que vuelve Emeli Sandé

Tras una espera de cuatro años y después de arrasar en el mundo entero con su debut Our Version of Events, la británica Emeli Sandé anuncia para el 11 de noviembre su esperado segundo álbum de estudio titulado Long Live The Angels.

El tema que abandera esta vuelta se llama Hurts una desgarradora balada, compuesta por ella misma junto a Mac & Phil, en la que refleja lo exhausta que llegó a sentirse tras finalizar su primera gira y las reflexiones que ha hecho durante este descanso: “Siento que Hurts representa todo lo que he estado obviando decir durante tanto tiempo. Es una explosión de todo lo que he querido decir durante esto años”.

El resultado de este descanso es un segundo disco cargado de emociones con el que la artista volverá a enamorar a sus fans y a conquistar a todo aquel que escuche su inconfundible voz. Long Live The Angels es un perfecto resumen de su modo de vida actual y que contiene el siguiente tracklist:

Edición Standard

1. Selah
2. Breathing Underwater
3. Happen
4. Hurts
5. Give Me Something
6. Right Now
7. Shakes
8. Garden (feat. Jay Electronica & Áine Zion)
9. I’d Rather Not
10. Lonely
11. Sweet Architect
12. Tenderly (feat. Joel Sande & The Serenje Choir)
13. Every Single Little Piece
14. Highs and Lows
15. Babe
16. Hurts (versión acústica)

Edición Deluxe

17. Kung Fu
18. This Much Is True
19. Little Bit Longer

Compra Long Live The Angels en iTunes

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.