‘Frecuencia modulada’, primer single del nuevo disco de Magictostadora

Dos años después de Romper, tras haber desarrollado otros proyectos, colaborado con amigos como Clara Plath y de sumarse como guitarra a Capitán Sunrise, Andrés Gadea está listo para retomar su proyecto más personal: Magictostadora.

La banda vuelve a escena con Frecuencia modulada, un single fresco que nos habla de amor en las ondas y que sirve para abrir boca de cara a su nuevo trabajo. De título homónimo, el próximo disco de Magictostadora verá la luz durante la segunda mitad de 2017. Grabado en su propio estudio, salvo las baterías que fueron grabadas en Rhythmconstructor, la gran novedad de este álbum es que ha participado en él la misma banda que toca en directo

Según afirma Andrés: “Ya no es un proyecto sólo mío, ahora es una banda que se lo pasa muy bien tocando y dando lo mejor se sí mismos. Ha pasado un año y medio desde Romper y eso ha permitido que las composiciones maduren adecuadamente y que la banda pueda ofrecer una evolución de su trabajo”.

En febrero, un puñado de afortunados tuvo la oportunidad de escuchar el disco antes que nadie. Fue en un concierto que la banda ofreció junto a Clara Plath. Desde entonces, nadie más había podido escuchar el disco hasta ahora, del que se edita por fin el primer single. Y es que, de momento, Andrés no quiere revelar muchos detalles, así que hay que saborea bien este adelanto:

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.