Fleur East, la nueva diva de la música

La espera ha terminado. Fleur East, segunda finalista del talent británico X Factor de 2014, tenía previsto estrenar Sax (primer single de su disco Love, Sax and Flashbacks) el pasado 24 de octubre aunque finalmente se ha puesto a la venta hoy 6 de noviembre. Los casi cuatro minutos que dura Sax son intensos, la canción tiene un ritmo frenético que te hará perder la cabeza.

Un año ha pasado desde su participación en el programa musical por excelencia de Reino Unido y parece que fue ayer cuando la veíamos interpretando Uptown Funk, Bang Bang o Thriller.  En la entrevista concedida a Yahoo Celebrity, ha declarado que le ha pasado con Sax lo mismo que cuando eligió en semifinales el tema de Mark Ronson y Bruno Mars “ese era exactamente el tipo de canción que me gustaría hacer como artista, por lo que la he tomado como influencia en mi disco”. Aclara además, que su álbum debut no contendrá baladas “una balada es algo que puedo hacer más adelante, de momento quiero que la gente sienta el impacto de un tema como Sax“.

Fleur apunta alto y no le importaría cantar con Alicia Keys, aunque reconoce que su inspiración número uno no es otra que Michael Jackson “mis padres tocaban su música en la barriga de mi madre antes de yo nacer, Michael siempre me ha hipnotizado con sus videos desde que era pequeña”. El clip, que se estrenará en los próximos días, promete coreografía enérgica de alto voltaje, aunque antes presentará el tema en directo en la temporada actual de X Factor el domingo 8 de noviembre. Queda claro que Fleur East ha llegado para quedarse pero ¿está preparado el mundo para el sonido de esta nueva diva?

Fleur-East-Sax-2015-1500x1500

[spotify id=”spotify:track:20dJUFrfY0TBZ7HHhJgjsg” width=”564″ height=”90″ /]

Compra aquí “Sax” de Fleur East

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.