Fangoria retoma la estética “collage pop” en el vídeo de “Fiesta En El Infierno”

Alaska y Nacho Canut, o lo que es lo mismo Fangoria, acaban de publicar el clip para el segundo single de su reciente trabajo Canciones Para Robots Románticos que acumula ya 25 semanas en el Top 20 de la lista de ventas de España.

Fiesta en el infierno ha sido rodado por David Domingo, conocido artísticamente como Stanley Sunday, quién ya colaboró con ellos en el vídeo de Geometría Polisentimental. Durante el videoclip vemos a Alaska, en el papel de sacerdotisa, realizando un exorcismo a dos jóvenes (componentes del grupo Papa Topo). Mientras un concienzudo científico, interpretado por el siempre imperturbable Canut, intenta averiguar la forma de liberarlos. La estética del vídeo se presenta en forma de collage pop, estilo habitual del director y que tantas opiniones, tanto a favor como en contra, está generando.

Este nuevo corte de Canciones Para Robots Románticos retoma el sentido más trágico del amor gracias a una letra “cercana a Depeche Mode, que ven siempre el amor como algo que te condena y que marca el final de la inocencia” según las palabras del propio Nacho Canut. Si no te los quieres perder, apunta en tu agenda las fechas de sus próximos conciertos:

Sábado 27 agosto – Almería Recinto Ferial
Martes 30 agosto – Illescas (Toledo) Recinto Ferial
Viernes 2 septiembre – Plaza Mayor (Valladolid) Recinto Ferial
Miércoles 7 septiembre – Plaza Mayor (Salamanca)
Sábado 10 septiembre – Recinto Viva la Feria (Albacete)
Sábado 17 de septiembre – Jardines de Lorca (Murcia)
Lunes 10 octubre – Nerja (Málaga) Caseta Municipal
Sábado 15 octubre – Ávila Cubierta Multiusos

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.