Escucha ‘Tonight’, la canción que da título al disco de Fitness Forever

Estamos de enhorabuena. Una de nuestras bandas favoritas, vuelve con un disco italianísimo bajo el brazo pero con un claro espíritu internacional. Y es que Carlos Valderrama ha cogido a sus Fitness Forever y, tras el viaje psico-funk de aquel sorpredente Cosmos, se ha lanzado de cabeza a un ejercicio de italo-disco, inundado por igual de baile y evocación. Tonight es una travesía hacia la pista de baile, inundada de las referencias tan dispares que ya habían puesto en juego en sus anteriores discos. Desde Morricone a los Beach Boys, de Lucio Battisti a Adriano Pappalardo, de Serge Gainsbourg a Marcos Valle.

Y para firmar un disco así no sólo han hurgado en sus propias raíces, sino que han hecho fuerte una conexión con sus vecinos franceses: Anna Jean, voz y guitarra de Juniore, presta su voz al grupo en Arbre Magique, mientras que Vincent Mougel, líder de KIDSAREDEAD nos regala un Tonight inolvidable. Y para rematar la jugada, el mastering del disco ha sido realizado por Antoine Chabert, ganador de un Grammy por su trabajo en Random Access Memories, la última obra maestra de DAFT PUNK. Mezclado en Milán por Mario Conte, el nuevo álbum de Fitness Forever también cuenta con una pequeña sorpresa: la vuelta a los micros de Paulita Demaíz, inolvidable musa de la primera encarnación de Papa Topo, que, después de cinco años en silencio regresa irreconocible con una interpretación apabullante y turbadora en Dance Boys.

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.