Emeli Sandé presenta un snippet de su nueva canción “Intermission”

Nos parecía una eternidad lo que tendríamos que esperar para escuchar al sucesor de Our Version Of Events, pero por fin ha llegado el momento. Aunque aún son pocos los detalles que se conocen del nuevo trabajo, podemos confirmar que tanto Naughty Boy, quién ya colaboró con ella en su premiado disco debut, como Mike Spencer (John Newman, Ellie Goulding, Years & Years…) estarán presentes en lo nuevo de la cantante escocesa. Para no prolongar más la espera, Emeli Sandé acaba de compartir a través de su cuenta en Twitter un snippet de una nueva canción llamada Intermission, una balada sublime con una letra muy especial: “Sometimes you gotta close your mouth to let the words speak clearly, sometimes you have to close your eyes to let the sun coming shining. Sometimes we’re all gonna need an intermission.”

El hype por el nuevo proyecto de Emeli está por las nubes, es lo que tiene que tu disco debut venda más de dos millones de copias solo en Reino Unido. De hecho se convirtió durante dos años consecutivos (2012 y 2013) en la cantante femenina más exitosa del país. Aunque no pudo repetir el éxito en EE.UU. consiguió que su hit Next To Me debutase en el número 25 del Billboard Hot 100. Si quieres escuchar como suena el adelanto de lo nuevo de Emeli que podremos escuchar al completo en septiembre, pincha abajo:


https://twitter.com/emelisande/status/768915122354057221

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.