Boquiabiertos nos hemos quedado al escuchar a Justin Bieber cantando en español en el remix de Despacito, el exitazo del verano de Luis Fonsi y Daddy Yankee. De momento el audio oficial de este remix acumula, en apenas 48 horas desde su lanzamiento, ¡24 millones de reproducciones! por lo que va camino de prolongar el éxito inicial del hit que conocimos hace unos meses.
Aunque Justin arranca la primera estrofa cantando en inglés, el estribillo en castellano ha sido lo que más ha llamado la atención de sus fans de lengua hispana. Despacito, en su versión original, ya ha sido número uno en 16 países y esta nueva adaptación servirá para impulsar presumiblemente el sencillo en el mundo anglosajón.
Este single ha supuesto para Luis Fonsi su vuelta a la primera fila del mundo musical: «Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad, que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviesen otra opción más que bailarla y cantarla». Un logro conseguido gracias a que se ha convertido en la canción latina más relevante de 2017.