El huracán Sajén celebra su cumpleaños publicando “Pomposa”

La artista argentina Lara Sajén acaba de publicar nuevo single llamado Pomposa, un tema en el que se ella misma se describe entre otros muchos adjetivos como: barroca, supercool, magnífica, imponente y grandiosa. Y razón no le falta, ella es todo eso y más. Y a nosotros, como somos super fans de la diva, nos encanta este nuevo tema en el que nos regala un estribillo altamente pegadizo y del que destacamos una frase dedicada a las petardas con las que de vez en cuando tiene que lidiar en sus redes sociales:

“¡Ah si, ¿me estás criticando? Con tu piel cocodrila me voy a hacer un bolso. ¿Te afecto? ESPECTACU-LARA!”

Pero por si este estreno fuese poco, hace unos días publicaba en su canal de Youtube el vídeo de su anterior single Furiosa bajo la dirección de Conrado Arévalo y en el que vemos a Lara protagonizando unos primeros minutos propios de un buen culebrón latino. Este quinto clip cuenta con una colaboración muy especial, la de su pequeña sobrina Martina a la que hemos visto ser igual de cool que su tía. El papel de la amante y el galán son interpretados por Svet Von Bathory y Emiliano Boscatto, respectivamente, quienes junto a sus inseparables bailarines Sergio Sajen, Alexis Morales y Antonio Fernández nos proponen otra coreografía bien de movimiento que no puede faltar en un vídeo, como este, lleno de ritmo y que nos hace movernos desde el primer acorde.

Pomposa se ha puesto hoy 22 de septiembre a la venta y cuenta, de nuevo, con sus dos colaboradores habituales Pablo Zarza y William Luque. El lanzamiento, además, coincide con la fecha del cumpleaños de la polifacética artista, así que desde Musicarama queremos desearle lo mejor en este día. Y no se no ocurre mejor forma de celebrarlo que escuchando Pomposa y viendo el clip de Furiosa:

 

Compra Pomposa en iTunes

 

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.