El próximo miércoles, 28 de junio, a las 21 horas se darán cita en Intruso Bar, en Madrid, tres artistas emergentes que empiezan a dibujar un prometedor futuro musical en España: El Buen Hijo, Borque y Putochinomaricón. Las entradas ya están a la venta aquí por solo seis euros. Se trata de tres propuestas diferentes, aunque todas ellas frescas, desvergonzadas y contundentes. Con proyectos que van desde el indie pop hasta el electro pasando por indudables hits de pista, estos jóvenes residentes en Madrid ya han hecho disfrutar a diversos públicos en los últimos meses y esta vez han querido unirse durante la semana del Orgullo LGTBIQA+ para celebrar y reivindicar la diversidad sexual, la libertad y el derecho a bailar con quien te dé la gana.
El Buen Hijo son Alicia, Cham, Sergio y Marco. Formación musical de Madrid creada en 2015 surgida de la curiosidad por la música pop. Ellos mismos se definen como “rollo Eurojunior pero más underground”. Su sonido bebe de bandas como La Habitación Roja, La Buena Vida, Detergente líquido, Family, Rusos Blancos, Papá Topo o Hazte Lapón.
Borque, por su parte, es el alter ego cantante y compositor de Andrés Borque, también conocido durante 10 años como Niño Fixo, showman y DJ. En su proyecto como cantante, Borque se descubre como una potencia creativa, que gracias a su estilo único para las letras y su voz rasgada, nos regala temas que rescatan el sentir nostálgico del patio de recreo (Guardianes Poderosos) o que navegan con soltura entre el desamor y el sexo (Harto y Obsex).
Putochinomaricón es un artista queer este-asiático que utiliza la música pop como herramienta para reivindicar sobre lo sociopolítico y lo cotidiano de la actualidad a través del absurdo, con humor e ironía. A Putochinomaricón le gusta post-internet y hacer bodegones frente al espejo de su baño. No le gusta la precariedad social, moral y crítica de nuestra sociedad actual. Su madre dice que es un vitamix de PCmusic, Charli XCX, Ecce hommo y Jawbreaker.
¡Desde Musicarama te recomendamos no perderte este concierto único por nada del mundo! Recuerda que las entradas están a la venta aquí.